miércoles, 20 de junio de 2012

Vacila con un Pseudo Windows XP en tu android: XP Mod Launcher (Beta)

XP Mod Launcher, así se llama el nuevo launcher desarrollado por team.fluxion que un de simula un entorno de Windows XP, debo decir que está bastante logrado, al menos la interfaz.

Yo he dedicado un ratito a porbarlo conectando un raton a mi SGSII y obviamente, la sensación ha sido bastante nostálgica y divertida, nos permite a parte de vacilar a algún compañero de trabajo como ha sido el caso mio... lo siguiente:

- Iniciamos la aplicación y lo primero que tenemos es la pantalla de bienvenida de windows y el archiconocido sonido de windows XP al iniciarse.



- En el escritorio tendremos el reloj, funcional. Sin embargo si hacemos doble click en el, no nos lleva a ajustes de fecha y hora...

- Mi PC, que se convierte en un explorador de archivos que soporta navegación multiventana, donde C es "Root Directory" y D la memoria interna del telefono. No obstante echo de menos una tercera unidad que de acceso a lo que he tenido yo que buscar en "/mnt/emmc" es decir, mi tarjeta de memoria... este explorador de archivos, cuenta con herramientas básicas como cortar, copiar, pegar y borrar el contenido seleccionado.


- Como no podía ser de otra manera, al presionar el boton Start, encontramos todos nuestros porgramas instalados, como si de nuestro pc se tratase, disponemos tambien del icono de Internet Explorer, el cual a pulsarlo, lanza la apliación de navegación que tengamos instalada por defecto, en mi caso Dolphin Browser.


Este launcher compatible con Android 2.3 y posteriores, ni que decir tiene que en un Tablet, lo disfrutaremos más que un teléfono, y si además conectáis un ratón pues...

Os animo a probarlo, ya que es gratuito en Google Play, además, recordando que se trata de una Beta, podremos ayudar a su mejora enviando los fallos al desarrollador.


Descarga XP Mod Launcher (beta) gratuitamente en Google Play ((RETIRADO DE LA PLAY STORE))

Link de descarga alternativo

6 comentarios:

  1. Jo! No lo encuentra el buscador de Google play, no el enlace del artículo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Efectivamente, la han retirado de la PlayStore, pero por suerte salvé el APK dime si te funciona:

      https://www.dropbox.com/s/ydyhvui92io09c8/WinXP%20para%20Android.apk

      Saludos.

      Eliminar
  2. No, tampoco funciona el enlace a DropBox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas. Re estructure todo lo que tenia en DropBox organizando cosas y al cambiarlo de ubicación se perdió el enlace.

      Toma este: https://www.dropbox.com/s/pengwj6uz1oijz1/WinXP%20para%20Android.apk

      Eliminar
  3. De disculpas, nada... ¡con el buen curro que te pegas en este blog!

    Y mañana si puedo me lío con CGM9 - Monster Edition. Ya te contaré :-)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Sólo una curiosidad para, como bien dices, vacilar con los colegas, pero está muy logrado. Gracias.

    ResponderEliminar